¡Prueba mi chat bot!

Posted By Héctor Sosa on Nov 30, 2017 | 2 comments


Hoy me desvelé configurando un chat bot de Facebook Messenger para este blog


Es una prueba realmente, pero pienso que puede serte de utilidad. Me ayudarías mucho probándolo y dándome tus comentarios.

 

¿Cómo puedes probarlo?

 

¡Es muy fácil! Únicamente tienes que dar click en el botón “Enviar a Messenger” que se muestra al final de cada post, justo antes de la sección de comentarios. El botón es igualito a éste:

 

 

Los chat bots son una gran manera de interactuar contigo porque, de manera automática, puedo responder a muchas de tus preguntas de forma inmediata.

 

Eso no quiere decir que nunca responderé de manera directa a los comentarios, simplemente es una ayuda para poder dar respuesta a la gran mayoría de preguntas. Aquellas que no puedan ser resueltas por el bot serán respondidas por mi directamente.

 

Lo mejor de todo es que, en la medida en la gente interactúe con el chat, yo aprenderé de los comentarios y podré modificar el bot para responder de mejor manera las preguntas más frecuentes. ¡Espero sea de tu agrado!

 

Si no te agrada la idea de dejar comentarios en Facebook Messenger, puedes mandármelos directamente en este blog sin problema llenando la forma que aparece al final de cada post.

 

¡Estamos en contacto!

¡DEJA UN COMENTARIO!

2 Comentarios on "¡Prueba mi chat bot!"

Notificar sobre
avatar
Jaime Ocampo
Guest

Pues la idea esta chida… pero sentí como cuando marcas a una empresa y te contesta el IVR frio e impersonal… y luego terminas dando vueltas por todo el menú.

Buena idea pero desde mi muy particular punto de vista… no me gusto mucho.

wpDiscuz
Read previous post:
CMD arma tu portafolio de inversión a la medida

Hace poco conocí CMD. Aquí te cuento qué es lo que hacen y cómo pueden ayudarte.

Close