Conoce la startup Stylerz, fondeada en Playbusiness

Posted By Héctor Sosa on Apr 26, 2017 | 0 comments


Stylerz es una startup que ofrece un directorio digital donde es posible encontrar salones, barberías, spas y profesionales de belleza on-demand


Su plataforma permite a los usuarios reservar en línea su próximo corte, tinte, manicure, arreglo de barba y más, directamente con un profesional recomendado. 

Definitivamente un proyecto bastante interesante y prometedor. Te invito le des una revisada a su propuesta y, si te agrada, a que inviertas en ellos!

 


S T Y L E R Z nace con la misión de conectar a las personas con los mejores profesionales de belleza y estilo de la ciudad, para que se sientan bellas cuando quieran y donde quieran.

Con los 260 mejores salones de la Ciudad de México trabajando con la aplicación, y con más de 1,000 reservaciones generadas por medio de la plataforma, S T Y L E R Z ​está buscando ampliar sus operaciones a nuevas ciudades del país.

Para esto, cuenta con una alianza exclusiva con la marca L´Oréal Professionnel, líder de belleza, para juntos revolucionar y potenciar el mercado de la belleza profesional.

Además, fueron el único emprendimiento seleccionado por Sephora, empresa número uno en artículos de belleza de lujo, para ser parte de su programa de aceleración en Silicon Valley, dirigido a emprendimientos que están revolucionando el mercado de la belleza en el mundo.

 

¿Cómo funciona S T Y L E R Z​?

 

Reservar una cita es muy simple: buscas el servicio que te quieres hacer y la zona a la que quieres ir ó incluso directo el nombre de tu salón. Inmediatamente puedes comparar los resultados según su cercanía, precio, ranking y fotos de los looks que ellos han creado. Eliges el lugar de tu preferencia, el o los servicios que te quieres hacer, el profesional con quien quieres ir, y queda confirmada tu reservación.

El equipo detrás de S T Y L E R Z ​tiene más de ocho años de experiencia en la industria de la belleza profesional trabajando para Wella Pofesional, en empresas digitales como Booking.com y Groupon, y construyendo sitios web y aplicaciones móviles.

Procedente de tres nacionalidades diferentes, México, Chile y Perú, el equipo fundador busca consolidarse en México para luego abrir operaciones en Latinoamérica y convertirse en la mayor empresa digital de belleza en la región. Incluso cuentan con el apoyo del gobierno chileno, ya que fueron ganadores del programa de Startup Chile.

Y como parte de su estrategia de crecimiento, S T Y L E R Z ​inició una campaña de fondeo en Play Business, para agregar socios que crean en la enorme oportunidad que hay en esta industria y quieran sumarse a este gran proyecto.

 

Conoce más sobre Stylerz y otros proyectos fondeados en Playbusiness ​en este enlace

 

¿Qué opinas?

Your email address will not be published.

Read previous post:
Cómo invertir en la Bolsa gringa

En este post explico por qué me gusta más invertir en la Bolsa de Estados Unidos que en la de...

Close