AUTOPUBLICA TU LIBRO EN AMAZON

 

Si tienes una historia qué contar o algo valioso qué compartir con el mundo, escribir un libro es una de las mejores maneras de hacerlo.

 

Aunque mucha gente tiene en mente escribir un libro, muy pocos lo hacen realmente porque piensan que es algo muy complicado.

 

En este video te explico cómo puedes autopublicar tus libros en la plataforma Amazon KDP de forma gratuita y totalmente independiente. Spólier: para publicar un libro NO es indispensable escribirlo.

 

Actualmente, ya no necesitas que a una editorial le guste tu manuscrito. Hacerlo es 100% gratis y el proceso completo para la creación de tus libros requiere una mínima inversión de dinero.

 

Este modelo de negocio, además de ser una máquina que genera ingresos semi-pasivos, te posiciona como experto en tu nicho. Sin duda, es una gran oportunidad y por eso es una de mis maneras favoritas de generar ingresos en internet.

 

En este video te explico a grandes rasgos cómo lo puedes lograr y también te cuento un poco sobre un curso online que estoy haciendo en este momento para enseñarle a la gente a Autopublicar sus libros en Amazon KDP, el cual ya se encuentra en preventa.

 

Espero que la información te resulte útil. ¡Hasta pronto!

 

2
0
Nos encantaría saber lo que opinas, deja tu comentariox