Briq es una plataforma que nos permite invertir en atractivos proyectos inmobiliarios de manera muy simple


Hace unas semanas conocí a Juan Carlos Castro Co-Founder & CEO de Briq, una empresa mexicana de fondeo colectivo para proyectos inmobiliarios.

 

Para nadie es un secreto que la construcción de bienes inmuebles es un gran negocio pero, para hacerlo exitosamente, necesitas principalmente dos cosas: capital y conocimiento.

 

Como yo carezco de ambas, no había invertido en proyectos de construcción, hasta ahora.

 


¿Cómo funciona?


 

Como toda empresa de crowdfunding o fondeo colectivo, se trata de hacer la vaquita entre muchas personas para fondear proyectos, en este caso proyectos de construcción de bienes inmuebles.

 

Los desarrolladores necesitan capital para realizar sus proyectos y, comúnmente, recurren a bancos para ello. El tema es que los créditos bancarios suelen tener tasas de interés muy elevadas o procesos exahustivos y poco eficientes.

 

A través de Briq, los desarrolladores tienen acceso al capital de personas como tú y yo a una tasa competitiva y de manera más eficiente en comparación a los bancos.

 

A cambio, los inversionistas obtienen rendimientos superiores a los que ofrecen los instrumentos bancarios tradicionales.

 

Briq es el puente entre los desarrolladores y los inversionistas y, al mismo tiempo, selecciona únicamente los proyectos que cubren todos los requisitos y características que los hacen excelentes opciones para invertir.

 

Todas las inversiones disponibles en el página pasaron por un estricto proceso de due dilligence y son aprobadas por un comité de expertos con mucha experiencia.

 

El objetivo es que la gente pueda invertir en proyectos de calidad evaluados con los estándares más altos de la industria, de la misma manera que lo hacen los grandes inversionistas institucionales, pero con tickets mínimos de entrada. El monto mínimo de inversión es 25 mil pesos.

 


Por todo esto, Briq me parece una excelente opción para diversificar tus ahorros


 

Hace unos días hice mi primer inversión en Briq en un proyecto llamado Cabo Real, el cual es un conjunto de departamentos en Puebla con una excelente ubicación y diseño:

screen-shot-2016-11-23-at-1-26-36-pm

Como puedes ver, invertí 25 mil pesos a 24 meses con una tasa de interés anual fija de 11.75% y me pagarán intereses trimestralmente:

 

screen-shot-2016-11-23-at-11-42-24-am

 

Ahora sólo me queda esperar a que este proyecto sea fondeado al 100% para que mi préstamo se realice y comience a correr el plan de pagos.

 


Así de fácil puedes invertir en desarrollos inmobiliarios y obtener atractivos rendimientos SIN la necesidad de ser millonario NI ser experto en el tema 


 

Otra ventaja que le veo a entrarle a invertir en Briq es que te enterarás de los nuevos desarrollos que vayan saliendo y, si te interesa comprar en alguno de ellos, seguramente podrás hacerlo a precios de preventa =).

 

Tienen proyectos abiertos a inversión desde 5 mil pesos. Todo esto hace a BRIQ una excelente opción para diversificar tus inversiones.

 


DA CLICK AQUÍ PARA ABRIR TU CUENTA EN BRIQ

59
0
Nos encantaría saber lo que opinas, deja tu comentariox
()
x