Hoy me desvelé configurando un chat bot de Facebook Messenger para este blog
Es una prueba realmente, pero pienso que puede serte de utilidad. Me ayudarías mucho probándolo y dándome tus comentarios.
¿Cómo puedes probarlo?
¡Es muy fácil! Únicamente tienes que dar click en el botón “Enviar a Messenger” que se muestra al final de cada post, justo antes de la sección de comentarios. El botón es igualito a éste:
Los chat bots son una gran manera de interactuar contigo porque, de manera automática, puedo responder a muchas de tus preguntas de forma inmediata.
Eso no quiere decir que nunca responderé de manera directa a los comentarios, simplemente es una ayuda para poder dar respuesta a la gran mayoría de preguntas. Aquellas que no puedan ser resueltas por el bot serán respondidas por mi directamente.
Lo mejor de todo es que, en la medida en la gente interactúe con el chat, yo aprenderé de los comentarios y podré modificar el bot para responder de mejor manera las preguntas más frecuentes. ¡Espero sea de tu agrado!
Si no te agrada la idea de dejar comentarios en Facebook Messenger, puedes mandármelos directamente en este blog sin problema llenando la forma que aparece al final de cada post.
¡Estamos en contacto!
Pues la idea esta chida… pero sentí como cuando marcas a una empresa y te contesta el IVR frio e impersonal… y luego terminas dando vueltas por todo el menú.
Buena idea pero desde mi muy particular punto de vista… no me gusto mucho.