¡Hola! Soy Héctor Sosa y te doy la bienvenida a la comunidad Adiós a tu Jefe!

Adiós a tu jefe nació en 2014 cuando, después de 12 años de llevar una vida godín, me encontraba aburrido y frustrado en un empleo que ya no disfrutaba y decidí que ya no quería continuar así.

Sabía que había un mundo muy grande allá afuera, que podía hacer cosas que realmente disfrutara y, al mismo tiempo, impactar positivamente la vida de mucha gente. Sin embargo, me detenía el miedo de no saber por dónde empezar y el no tener una fuente de ingreso adicional a mis quincenas.

Ganar dinero a través de negocios en internet me pareció una gran idea porque no requería mi presencia física y me permitía seguir en mi empleo mientras fuera necesario.

Mi plan era lograr generar ingresos laterales a través de negocios en internet de al menos la mitad de lo que estaba ganando como empleado y, cuando así fuera, decirle adiós a mi jefe. Dos años más tarde lo conseguí.

En este blog voy documentando todo lo que he ido aprendiendo en el camino.

En el menú principal encontrarás los cursos que he creado, los libros que he escrito, el canal de YouTube y el Podcast, así como los enlaces de afiliado a plataformas de inversión o servicios que utilizo.

Algunos de esos productos o servicios te darán beneficios por registrarte usando esos enlaces, y yo recibiré una pequeña comisión por ello. ¡Muchas gracias de antemano por tu apoyo!

Todos mis posts están enfocados en ayudarte a generar ingresos adicionales, a invertir de mejor manera tu capital o a desarrollar habilidades para tomar mejores decisiones en tu vida.

Puedes navegar entre ellos si gustas, pero si apenas estás comenzando pienso que los siguientes posts son los que te pueden resultar más útiles.

En ellos comparto buena parte de las ideas y conocimientos que me han ayudado a lograr mi libertad financiera:

 

Te invito a unirte al grupo de Telegram o y/o al grupo de Facebook, así como a suscribirte al Podcast y Canal de YouTube, en donde comparto información sobre todos estos temas.

También te invito a inscribirte a mis cursos online, algunos son gratuitos y otros de paga.

Por último, si registras tus datos en la forma de contacto que aparece más abajo, recibirás correos electrónicos de vez en cuando con actualizaciones o temas que considere relevantes. Si no estás enredes sociales, es la manera más efectiva de estar al día con lo que voy publicando.

Nuevamente te doy la bienvenida a este espacio. ¡Seguimos en contacto!