Comienza aquí


¡Hola!

Mi nombre es Héctor Sosa y te doy la bienvenida a mi blog.

 

 

Adiós a tu jefe nació en 2014 cuando, después de 12 años de llevar una vida godín, me encontraba aburrido y frustrado en un empleo que ya no disfrutaba y decidí que ya no quería continuar así.

 

Sabía que había un mundo muy grande allá afuera, que podía hacer cosas que realmente disfrutara y, al mismo tiempo, impactar positivamente la vida de mucha gente. Sin embargo, me detenía el miedo de no saber por dónde empezar y el no tener una fuente de ingreso adicional a mis quincenas.

 

Ganar dinero a través de negocios en internet me pareció una gran idea porque no requería mi presencia física y me permitía seguir en mi empleo mientras fuera necesario.

 

Mi plan era lograr generar ingresos laterales a través de negocios en internet de al menos la mitad de lo que estaba ganando como empleado y, cuando así fuera, decirle adiós a mi jefe. Dos años más tarde lo conseguí.

 

En este blog he documentado todo lo que he ido aprendiendo en el camino.

 

En el menú principal encontrarás los temas sobre los cuales escribo en este blog: inversiones, negocios en internet, cursos, herramientas e ideas. En ellos podrás acceder a todos los posts que he escrito al respecto ordenados desde el más reciente hasta el más antiguo.

 

Todos mis posts están enfocados, en mayor o menor medida, en ayudarte a generar ingresos adicionales a los que actualmente tienes.

 

Puedes navegar entre ellos si gustas, pero pienso que los siguientes son los que pueden resultarte más útiles para comenzar.

 

En ellos comparto buena parte de las ideas y conocimientos que me han ayudado a lograr mi libertad financiera:

 

Todos podemos cambiar nuestra realidad

 

¿Qué es la suerte?

 

Los mejores libros de negocios

 

La manera “más fácil” de ganar dinero

 

Nosotros los pobres, ustedes los ricos

 

Que falles mucho

 

Cómo ganar dinero en internet

 

Las mejores inversiones en México

 

 

Por último, te invito a registrar tus datos en la forma de contacto que aparece más abajo para recibir un correo electrónico cada vez que publico un nuevo post, así como para recibir información que sólo comparto por ese medio. Prometo no spamearte 😀

 

¡Hasta pronto!