Cómo generar múltiples fuentes de ingreso

Posted By Héctor Sosa on Dic 19, 2018 | 7 comments


Aquí te comparto el video de la conferencia que di en el Foro Inversiones 2018

 

 

Gusto en saludarte nuevamente. En este video te comparto la conferencia que di en el Foro Inversiones el pasado 8 y 9 de diciembre en donde explico cómo generar múltiples fuentes de ingreso.

 

Es un tema que me gusta mucho y del cual he escrito ya en varias ocasiones en este blog.

 

Me gusta tanto el tema de generar múltiples fuentes de ingreso que, de hecho, de eso tratará mi próximo libro, el cual será el segundo que publique y tengo planeado tenerlo disponible para mayo de 2019.

 

Entonces, esta conferencia es un extracto de lo que será mi próximo libro.

 

Si te parece conveniente, en este enlace puedes descargar el PDF con las diapositivas que utilicé. Espero que este video te guste y, sobretodo, te ayude a encontrar nuevas maneras de generar ingresos.

 

Por cierto, si aún no lees mi primer libro (sobre Inversiones), puedes comprarlo en este enlace.

 

Aprovecho para desearte una feliz Navidad y un exitoso 2019. ¡Hasta pronto!

7
¡DEJA UN COMENTARIO!

avatar
1 Comment threads
6 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Héctor SosaJacobo Garcíajulian Recent comment authors
  Subscribe  
Notificar sobre
julian
Guest
julian

Hola de nuevo, no se si paso mi comentario escribi todo un rollo y al final no se si se envio asi que voy a escribirlo de nuevo, una disculpa si parece redundante. te decia hector que me de gusto saber de ti ya que en este mundo de la blogosfera se oye muy poco de mexicanos que esten triunfando en este camino alterno. Normalmente vemos historias de exito de Estados Unidos y España. tambien comentaba que respecto al tema del post de las multiples fuentes de ingresos, quisiera dar fe en el sentido de que hace tiempo escribi un pequeño libro y lo subi a amazon que rapidamente se posiciono y tiene mas de 2 años que me esta dando unos $2mil pesos mensuales en regalias, Se que con 2mil pesos no me voy a retirar pronto pero en… Leer más »