Aprende cómo invertir en CETES Directo y gánale a la inflación

 

 

Si nunca has invertido en tu vida, aprender cómo invertir en CETES Directo es una gran idea. Es una muy buena alternativa para empezar en el mundo de las inversiones porque es fácil, rápido y muy seguro.

 

Los CETES son Certificados de la Tesorería de la Federación. Al invertir en CETES Directo estás prestándole al país mismo.

 

Es el instrumento más seguro en México porque está respaldado por Nacional Financiera. Esto significa que tendría que irse el país entero al carajo para que corrieras algún riesgo de perder tu inversión.

 

Esto hace que los intereses sean también relativamente bajitos en comparación a otras alternativas de inversión, más o menos lo que crece la inflación. Entonces, meter aquí tu lana te permitirá que, por lo menos, tu dinero no pierda valor adquisitivo con el paso del tiempo. En términos prácticos, es algo muy similar a invertir en UDIS.

 

 

Si tienes dinero debajo del colchón (o en un banco grandote que te paga muy poquito o casi nada de interés, que es casi lo mismo) y no quieres correr riesgos con tu capital pero tampoco quieres que siga perdiendo valor debido a la inflación, invertir en CETES Directo puede ser para ti

 

 

En este post recomiendo algunas otras alternativas de inversión a plazo fijo que también son bastante seguras y quizá sean también de tu interés.

 

El programa CETESDIRECTO te permite administrar tu cuenta en tiempo real cómodamente desde cualquier computadora con acceso a internet, por teléfono o dispositivos móviles; por estos medios podrás adquirir los distintos Instrumentos Financieros Gubernamental que están a tu disposición y son: Cetes, Bondes, Bonos y Udibonos.

 

Tú eliges el medio que sea más sencillo y cómodo para realizar las operaciones en tu cuenta cetesdirecto.

 

CETESDIRECTO ha desarrollado para ti un nuevo medio por el cuál puedes operar tu cuenta. Ahora, desde tu dispositivo móvil puedes comprar y vender Instrumentos Financieros Gubernamentales, así como retirar recursos y revisar tu portafolio.

 

Puedes automatizar tu ahorro si así lo deseas.

 

La administración de tu cuenta a través de la aplicación móvil es gratuita.

 

En este momento te dan alrededor del 7% de interés bruto a 360 días.

 

Aunque CETES Directo estas no cobra comisiones, por Ley te retienen un impuesto (alrededor del 0.6%).

 

También puedes invertir en BONOS que son algo parecido a los CETES pero a más largo plazo.

 

Puedes hacer tus propias simulaciones en este link.

 

 

DA CLICK EN ESTE ENLACE PARA ABRIR TU CUENTA EN CETESDIRECTO

 

cómo invertir en cetes

34
0
Nos encantaría saber lo que opinas, deja tu comentariox