Mis queridos amigos, camaradas, tanto los que me acompañan en este hermoso viaje hacia la libertad financiera desde hace ya casi 9 años como los que apenas se están uniendo, a todos, les comparto con mucho gusto que por fin ya está disponible mi nuevo curso online gratuito Múltiples Fuentes de Ingreso, en donde aprenderán distintas estrategias para generar ingresos online y conceptos importantes que (espero) les ayudarán mucho en sus próximos emprendimientos.

Pueden inscribirse en este enlace: https://adiosatujefe.com/multiples

Como te mencioné al inicio, este curso es completamente gratuito. Sólo tienen que registrar su correo y nombre para poder inscribirse.

El “costo” para ustedes solamente es el tiempo que invertirán en aprender lo que aquí les comparto.

El curso consiste en una serie de videos en donde aprenderás distintas estrategias para generar ingresos online, así como conceptos muy importantes para incrementar sus probabilidades de éxito en cualquier emprendimiento que deseen realizar.

Los videos tienen en total una duración de aproximadamente 6 horas, repartido en múltiples videos de corta duración.

Podrán verlos a su propio ritmo y estarán disponibles en la plataforma para que los repasen cuando gusten.

Además, tendrán acceso a nuevos videos que se generen en futuras actualizaciones.

Les dejo aquí el enlace al video a la repetición del lanzamiento del curso por si quieren mayores detalles sobre cómo está construido el curso y cómo pueden navegar en la plataforma.

Sin más, por el momento me despido. ¡Los espero en el curso! 

0
Nos encantaría saber lo que opinas, deja tu comentariox