Platicamos sobre ahorro, inversiones, libertad financiera, retiro y muchas cosas más en el podcast Gimnasio Financiero
Gimnasio Financiero es un podcast que tiene por objetivo poner en forma tus finanzas que co-hostean mis amigos Isabel Gómez y Paco Eguiza de Kubo Financiero y hace algunas semanas tuve el gusto de participar en él.
El podcast libera un nuevo episodio cada viernes y tiene por objetivo principal poner en forma tus finanzas. Pienso que es una excelente manera de aprender sobre finanzas personales, inversiones y otros temas muy interesantes de manera muy práctica. Cada episodio dura entre 15 y 20 minutos.
En el episodio donde tuve el honor de aportar platicamos de cómo y por qué nació este blog, algunas ideas sobre el ahorro y el retiro, mi visión de la libertad financiera y el retiro, así como algunos tips para encontrar poder encontrar el trabajo ideal, ése que no se siente como un trabajo realmente y te permite explotar al máximo tus capacidades. Puedes escuchar mi participación en el episodio número 7.
Te invito a escuchar, no solamente el episodio en donde yo participé, sino todos los demás. Estoy seguro que aprenderás cosas útiles que enriquecerán tu vida no solamente en el aspecto financiero, sino en muchos otros también.
Por ejemplo, en el episodio número 8, Paco e Isabel comparten muchos tips bastante útiles para que puedas viajar mucho, bonito y barato. Y en el episodio que saldrá esta semana participó José Rodríguez de Bitso quien hablará, obviamente, de criptomonedas y la tecnología blockchain y fintech en general.
En este enlace encontrarás todos los episodios para Android. Aquí encontrarás todos los episodios en iTunes. Más información sobre el podcast Gimnasio Financiero en este enlace.
Y si aún no inviertes en Kubo Financiero, te invito a hacerlo usando este enlace para que te unas a mi grupo de inversión llamado Adiós a tu jefe y ganes mayores rendimientos. Más información al respecto en este post.
¡Hasta pronto!
Muy buen podcast y habra que revisar los demas…muchas gracias por compartir, Hector!.