Hoy por la mañana me cayó el veinte sobre esto y quise compartírtelo
Durante algún tiempo he estado siguiendo algunos blogs de finanzas personales como Blogylana, Pequeño Cerdo Capitalista, Planea tus Finanzas, Dueño de tu Dinero y El Peso Nuestro (todos muy buenos, por cierto).
Todos ellos se enfocan principalmente en cómo gastar menos y salir de deudas, es decir, en cómo arreglar tu relajito financiero y, más recientemente, en temas de inversiones y emprendimiento. Todo esto es muy importante e interesante.
En este blog prácticamente no hablo de finanzas personales ni te doy tips para “salir de tus deudas”, yo me enfoco más bien en cómo generar más ingresos a través de las inversiones y los negocios en internet.
Casi todo lo que te puedo decir sobre finanzas personales lo escribí en mi reciente post 5 minutos de Finanzas Personales.
¿Por qué? simplemente a mi no me emociona hablar de finanzas personales.
Hay otras personas que lo hacen mil veces mejor que yo (como los ejemplos antes mencionados). Ellos tienen bastante éxito en las finanzas personales porque (lamentablemente) la mayoría de la gente tiene problemas con el dinero.
Este blog NO es de finanzas personales, sino de negocios en internet e inversiones
Si eres nuevo por aquí, te recomiendo darle una leída a los siguientes posts en donde escribo sobre estos temas. A continuación te dejo los links a algunos de los más relevantes:
¿Cuáles son las mejores inversiones en México 2017?
Cómo vender en Amazon USA y otros países desde México (2017)
Cómo invertir en la Bolsa gringa
Esta es la manera más “fácil” de hacer dinero
¿Qué es la libertad financiera?
5 características para tener éxito en los negocios
Cómo gano dinero haciendo páginas web y SEO (en mis ratos libres)
Cómo ganar dinero en internet con el sistema de afiliados
¿Cómo es hacer negocios en México vs Estados Unidos?
Los mejores libros de negocios
Los mejores podcasts de negocios
5 Reglas del Oro (para ser rico)
Nosotros los pobres, ustedes los ricos
hola como están , me recomendaron esta pagina https//keynasoft.com/ la conocen que me dicen ? estoy atenta a sus comentarios
Hola Héctor, están muy interesantes los temas que abordas, me gustaría saber que opinas de M2CROWD, o si has invertido ahí y cómo te fue?
Gracias por tu atención
te recomiendo el crowdfunding como Doopla, Yotepresto.com tengo un año en especial con la plaforma de doopla. te la recomiendo en lo personal. o si sabes de alguna otra puedas compartir. saludos. gracias.
Hola Hector! Desde hace tiempo vengo leyendo tus posts y ya habia notado eso sobre la diferencia entre ser un escritor de finanzas y ser un escritor empresarial, por asi decirlo y lo aprendi leyendote a ti y a Kiyosaki, me parece increible el enfoque que le estan dando a la parte de invertir y con respecto a lo de las inversiones prefabricadas tienes mucha razon.
Esta entre mis metas construir activos que me dejen dinero y mi meta mas grande es contruir una empresa para poder sacarla a la venta publica, y me estoy preparando para eso.
Mucho exito y sigue dando recomendaciones, saludos!
Muy buenos esos artículos sobre inversiones. Solo que me parece que no he visto ningún artículo referente a fondos de inversión que manejan por ejemplo Sura, Actinver y similares. Muchas gracias!