Genera ingresos autopublicando libros en Amazon

Posted By Héctor Sosa on Ago 2, 2019 | 6 comments


Ya está disponible mi nuevo curso, aprovecha la promoción de lanzamiento del 40% de descuento

 

 

Al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa, autopublicar un libro y convertirlo en un Best Seller en Amazon no es tan complicado como suena.

 

Como probablemente sabes, en octubre del año pasado publiqué mi primer libro en Amazon y en junio de este año publiqué el segundo. Ambos son los más vendidos en sus respectivas categorías. Esto NO es una casualidad.

 

Como todo lo que vale la pena en esta vida, autopublicar libros exitosamente no es “fácil”, pero es totalmente alcanzable y (lo mejor de todo) te da la oportunidad de impactar positivamente la vida de muchas personas, posicionarte como experto en tu nicho generar ingresos pasivos al mismo tiempo.

 

Cuando comencé mi camino como autor independiente no encontré ningún curso en Español que explicara cómo hacerlo, así que tuve que leer varios libros y tomar algunos cursos al respecto, todos ellos en Inglés. Esto me tomó más de dos años.

 

Por esta razón, me pareció una buena idea crear un curso en línea en Español para toda persona interesada en aprender a publicar libros de manera independiente a través de Amazon en 12 países distintos, entre ellos México, Estados Unidos y España.

 

Pues bien, justo hace un par de días terminé de grabar y editar este nuevo curso llamado Autopublicar libros en Amazon KDP, el cual consiste en una serie de videos que duran en total alrededor de 3 horas y se dividen en 6 módulos, en donde explico con todo detalle el proceso que sigo para publicar mis libros en Amazon de manera independiente y convertirlos en “bestsellers”.

 

No importa si aún no tienes claro el tema de tu libro o si tu ortografía es como la de un niño de 10 años :D, incliso tampoco importa si traducir tus ideas a formato de texto es no es tu fuerte, ya que ahora puedes subcontratar a freelancers expertos que lo hagan por ti a precios bastante accesibles.

 

Es más, ni siquiera tiene que ser una obra literaria propiamente dicha, ya que puedes vender también libros para colorear (mandalas, dibujos), agendas, diarios, recetarios, comics, etcétera.

 

Por cierto, en Estados Unidos y Reino Unido, la autopublicación de libros lleva ya algunos años pero recientemente se ha comenzado a convertir en una tendencia.

 

Si te interesa saber más al respecto, te invito a revisar los detalles en este enlace.

 

El costo del curso incluye también acceso de por vida a los videos y a un grupo cerrado de Facebook, así como actualizaciones futuras sin costo adicional.

 

Por oferta especial de lanzamiento tiene el 40% de descuento hasta el próximo miércoles 7 de agosto

 

Aprovecha y cómpralo ahora antes de que el precio suba usando el siguiente enlace:

 

https://adiosatujefe.kpages.online/autopublicar-libros

 

Y como siempre, cualquier duda al respecto, simplemente déjame un mensaje en este post y con todo gusto la revisamos a la brevedad posible. ¡Muchas gracias por tu atención y hasta pronto!

6
¡DEJA UN COMENTARIO!

avatar
3 Comment threads
3 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Héctor SosaGUILLERMO ANGELVictorJORGE FOURZAN LOPEZ Recent comment authors
  Subscribe  
Notificar sobre
GUILLERMO ANGEL
Guest
GUILLERMO ANGEL

Hola Héctor. Algún correo para enviarte una información?. Saludos

Victor
Guest
Victor

Hola Héctor, buena noche. Quisiera saber tú opinión sobre la reciente reducción de las tasas fijas anuales de la inversión de Plazo Fijo de Kubo Financiero, y si todavía vale la pena invertir ahorros en dicha institución, o es hora de cambiarse a otra institución o instrumento.

Por cierto, muchas gracias por todo lo que pones en el blog. Buenos consejos y muy buena experiencia acumulada que pones a disposición de nosotros. Agradezco tu respuesta y te mando un saludo.

JORGE FOURZAN LOPEZ
Guest
JORGE FOURZAN LOPEZ

HOLA HECTOR MI DUDA ES SI EL CURSO QUE IMPARTES VA A SER EN VÍDEO PRESENCIAL, O ES UN VÍDEO GRABADO DONDE LO PODEMOS VER POSTERIORMENTE? Y A PARTIR DE QUE FECHA EMPEZARÍA EL CURSO?

SALUDOS.