Estos son todos los libros que he escrito y publicado hasta el momento. Puedes adquirirlos en Amazon México o USA, tanto en formato digital (Kindle) como en formato de papel (Paperback).

¡Muchas gracias por leerme!

Convertirse en inversionista y vivir de múltiples ingresos semi-pasivos es un paso fundamental hacia la libertad financiera. No se necesita ser rico para empezar. Tampoco un título en Harvard. El conocimiento para comenzar está en este libro; el dinero que requieres para dar el primer paso es menos de lo que gastaste la última vez que fuiste al cine.

Con un estilo ameno y sencillo, Héctor Sosa, autor del popular blog “Adiós a tu jefe”, explica la importancia de invertir, los “secretos” de los inversionistas, las diferentes opciones disponibles en México —incluyendo las que sólo requieren $100 para iniciar—, cómo identificar las que más convienen, cómo reconocer los fraudes, entre muchos otros temas.

Generar múltiples fuentes de ingreso semi-pasivas usando internet es ahora más posible que nunca. No necesitas ser un experto en marketing digital o programación. Hoy existen muchas oportunidades que hasta hace algunos años no estaban disponibles o eran muy complicadas.

Con un estilo ameno y sencillo, Héctor Sosa, autor del popular blog “Adiós a tu jefe”, explica lo que ha aprendido sobre negocios online en los últimos 8 años y nos comparte las estrategias que utiliza para generar ingresos desde cualquier lugar. Además, a lo largo del libro incluye enlaces o referencias a otros libros, blogs y videos que te pueden resultar de utilidad.