Merch by Amazon te permite hacer dinero mientras transforma la industria de la moda on-demand


 

Merch by Amazon es una plataforma de ropa on-demand (por demanda).

 

¿Cómo funciona?

 

– Simplemente subes tu diseño, eliges un tipo de playera y color, le pones un precio y agregas la descripción del producto.

 

– Si tu diseño es aceptado, Amazon creará una página de producto en su sitio de USA y, cuando los clientes compren tu playera, se hará cargo de su fabricación, envío y servicio al cliente. Todo esto sin costos iniciales por parte tuya.

 

– Amazon te pagará las comisiones que hayas generado de manera mensual.

 

Actualmente sólo funciona para diseños de playeras en Estados Unidos pero, seguramente muy pronto, se podrán subir diseños para otro tipo de prendas (por alguna razón no se llama T-shirts by Amazon). No veo absolutamente ninguna razón por la cual no puedan agregar hoodies, shorts, pants, gorras y cuanta cosa se te ocurra a este modelo e implementarlo en otros países.

 

Lo mejor de todo es que no requiere una inversión de capital de nuestra parte para poder hacer dinero. Amazon ya invirtió en las impresoras, las cuales valen alrededor de medio millón de dólares y son operadas por 3 ó 4 personas, en materias primas, almacenes e infraestructura logística para poder hacer reste negocio realidad. Lo “único” que debes poner de tu parte es tu creatividad en diseños atractivos que se vendan bien. Por eso es muy diferente a vender productos físicos en Amazon de manera tradicional.

Si te gusta el diseño (o simplemente hacer dinero online) esta es una relativamente nueva modalidad de negocio que te recomiendo mucho explorar

 

Si “no se te da” el diseño puedes outsourcearlos a Diseñadores Gráficos profesionales por una módica cantidad en Fiverr o cualquier otra plataforma de freelancers.

 

Esta es, tal vez, la mejor oportunidad de negocio para diseñadores gráficos. Si yo hubiese tenido la mala suerte de haber elegido una carrera tan infravalorada y saturada como esa, seguramente leer esto me cambiaría la vida. Si conoces diseñadores gráficos te invito a compartirles este post, creo que les va a gustar.

 

Normalmente, hay que esperar meses para ser aceptado en la plataforma. Si realmente quieres hacerlo, solicita tu acceso inmediatamente.

 

En mi caso fui aceptado hace algunos meses pero, honestamente, no me he metido a fondo en esto. Aún así, ya he vendido algunas playeras cuyos diseños me tomaron alrededor de 1 hora. Nada mal para un tipo de poca creatividad con nula idea del diseño ni de sus herramientas de creación/edición =D. Pero pienso que ya es hora de que me meta en este rollo más a fondo porque de verdad tiene mucho potencial.

97
0
Nos encantaría saber lo que opinas, deja tu comentariox