Tuve el gran honor de ser entrevistado por Jim Cockrum, una de mis personas favoritas


 

Imagínate que la primer persona que te entrevista en tu vida sea una de las que más admiras. Eso fue justamente lo que me pasó hace unas semanas. Una experiencia increíble.

 

Admiro mucho a Jim Cockrum no solamente por el éxito que tiene en los negocios, sino también por sus principios e ideales, con los cuales me identifico mucho. Tiene una vocación de servicio a los demás como poca gente.

 

He aprendido muchísimo de él. Lo considero uno de mis mejores mentores, junto a otras personas también extraordinarias como Dan Miller, Darren Hardy, Rabin Daniel Lapin, Daniel Kahneman, Seth Godin, Pat Flynn, Tim Ferris, Mike Michalowicz, Spencer Haws, Hal Elrod, entre otros.

 

Para que te des una mejor idea de lo importante que fue esto para mi, a continuación dejo los enlaces a los posts en donde lo he mencionado:

 

CES V Orlando

Lo que aprendí en CES IV Nashville 2016

¿Cómo es hacer negocios en México vs Estados Unidos?

Los mejores libros de negocios

Los mejores podcasts de negocios

 

En la entrevista, hablamos principalmente de cómo genero ingresos vendiendo en Amazon, monetizando este blog, entre otros negocios que he hecho. Básicamente, de cómo he logrado generar múltiples fuentes de ingreso en internet.

 

Hablamos también del curso que hice en español para ayudar a personas que desean empezar a vender en Amazon USA y de (mi primer) libro que estoy escribiendo, el cual tratará sobre inversiones.

 

Puedes escuchar la entrevista completa en este enlace directo. También puedes hacerlo en el sitio web de Silent Sales Machine Radio y descargando el episodio 103.

 

Siempre imaginé que mi primer entrevista sería en un medio local muy pequeño. Me resultó un poco extraño que haya sido por una persona de este calibre, que vive en Estados Unidos y que prácticamente no habla Español…….quizá se debe a que lo que estoy haciendo es poco conocido en México. En fin, nunca termina de sorprenderme cómo la realidad muchas veces supera mis más locas expectativas. Me siento muy bendecido.

 

Te debo confesar que hacer esta entrevista fue un reto importante para mi porque casi nunca hablo en inglés, salvo cuando voy a convenciones en Estados Unidos. No obstante, creo que no lo hice mal =D.

10
0
Nos encantaría saber lo que opinas, deja tu comentariox