Recibe tus pagos internacionales con Payoneer

Posted By Héctor Sosa on Jun 2, 2016 | 2 comments


Payoneer es la empresa que utilizo para recibir mis pagos de empresas en el extranjero (como amazon.com)

Es muy simple de configurar y las comisiones son muy bajas (1% del monto transferido), estoy muy feliz con ellos.

Puedes recibir dinero en dólares, euros, libras esterlinas e incluso yenes. Por eso, es que usando Payoneer puedes recibir dinero de la mayoría de las empresas más grandes del mundo.

De manera opcional, puedes solicitar sin costo tarjetas de débito Mastercard aceptadas en todos lados. De esta manera puedes dejar tu dinero en esa cuenta y disponer de tus fondos sin necesidad de realizar una transferencia hacia tu banco en México.  

¿Cómo funciona?

  1. Date de alta en esta liga
  2. Proporciona toda la información que te solicitan
  3. Da de alta la cuenta de tu país de origen a la que quieres que se transfieran los pagos que recibas en Payoneer
  4. Recibe tus pagos!

Payoneer te creará automáticamente cuentas bancarias en Estados Unidos, Alemania, Inglaterra y Japón para que puedas recibir pagos de cualquier empresa del mundo que pague en esas divisas.

Ojo: solo se admiten transferencias en la moneda que correspondiente. No se admiten transferencias electrónicas o depósitos en otras monedas. Ejemplo: en Inglaterra, solamente puedes recibir pagos en libras.

Cuando recibas un pago en cualquiera de tus cuentas bancarias de Payoneer podrás solicitar un retiro a la cuenta bancaria que hayas dado de alta. Y en 3 días hábiles, por lo general, tendrás disponible tu dinero en tu banco local.

Ofrecen todos éstos servicios además de pagos globales:

Screen Shot 2016-06-02 at 10.14.19 AM

 

Así que ya lo sabes, cada vez hay menos barreras para hacer negocios con empresas de otros países.

Hace no muchos años aún tenías que abrir una cuenta bancaria (personalmente) en el país de la empresa que te iba a pagar para poder recibir tu dinero.  

El cómo recibir tus pagos ya no es un pretexto para comenzar a brindar productos o servicios en casi cualquier lugar del mundo desde la comodidad de tu casa  (como yo) =D.

2
¡DEJA UN COMENTARIO!

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Héctor Sosaliz Recent comment authors
  Subscribe  
Notificar sobre
liz
Guest
liz

tengo duda sobre si es mejor que paypal bueno paypal mexico tiene que hacer conversion a pesos y en el cambio que ellos estipulen pero por que mas