El Primer FORO INVERSIONES fue todo un ÉXITO :D

Posted By Héctor Sosa on Dic 14, 2018 | 2 comments


¡Muchas gracias a quienes nos acompañaron en el Primer Foro Inversiones!

 

 

 

Desde hace ya algunos meses comencé a platicarles sobre el Foro Inversiones que estábamos planeando hacer, un evento que nos gusta muchísimo.

 

Nos emocionó desde un principio la idea de juntar en un sólo lugar a gente que está pensando invertir con plataformas que son confiables, transparentes y que están haciendo muy bien las cosas.

 

foro inversiones 2018

foro inversiones 2018

 

Me da mucho gusto poder compartirte que este Foro Inversiones (el primero y único en su tipo en México hasta donde tenemos conocimiento) fue un total éxito 😀

 

Excedió nuestras expectativas en todos los sentidos porque, a pesar de ser la primera vez que lo hacíamos, las cosas salieron muy bien, de hecho, mucho mejor de lo que nosotros mismos esperábamos porque pensábamos que, al ser la primera vez, íbamos a cometer más errores en la planeación, en la logística y en la ejecución.

 

Uno de mis principales miedos era que nadie asistiera; que llegara el día y hora y el lugar estuviera vacío, que no hubiera nadie interesado. Para nuestra grata sorpresa hubo muchísima gente ahí durante todo el evento, tanto el sábado como el domingo.

 

foro inversiones 2018

foro inversiones 2018

 

Algo que no esperábamos era que la gente iba a estar sumamente contenta, emocionada de poder conocer a gente que piensa como ellos y de poder aprender tanta información en tan poquito tiempo.

 

Yo creo que eso es algo que no podemos pagarle a la gente: la satisfacción de verlos tan contentos, disfrutando y que nos compartieran de viva voz sus experiencias. Fue algo maravilloso que hizo que todo este esfuerzo haya valido la pena.

 

Poder conocer en persona a gente que sigue este blog o el canal de Youtube es algo increíble para mi. Poder compartir con ellos, verlos a la cara y constatar que lo que hago, de alguna manera, les ayuda a mejorar sus vidas es para mi una enorme satisafcción y un gusto tremendo.

 

foro inversiones 2018

foro inversiones 2018

 

Este tipo de eventos es algo que definitivamente vamos a volver a hacer en el futuro. No sabemos cuándo todavía pero, dado el tremendo éxito que tuvo, da por hecho que lo volveremos a hacer el próximo año 😀

 

foro inversiones 2018

foro inversiones 2018

 

Con respecto a los patrocinadores, yo creo que tampoco se esperaban la afluencia pero sobretodo el perfil: gente muy segmentada, filtrada, que ya sabe a qué va y que realmente está intereasda en hacer crecer su dinero o en invertir. Varios de ellos nos comentaron que este evento fue el mejor al que han asistido, precisamente por el perfil de la gente que asistió.

 

foro inversiones 2018

foro inversiones 2018

 

Esto hará que muchos más patrocinadores seguramente se quieran sumar en las siguientes ediciones, lo cual nos beneficia a todos porque vamos a poder tener más alternativas de dónde escoger y conocer. Vamos a trabajar con ellos para ver de qué manera podemos hacer algo todavía mejor el próximo año.

 

Con respecto al evento, pienso que pudimos haber hecho algunas cosas de mejor manera pero, para ser la primera vez, las cosas salieron muy bien. No obstante, desde este lado sí vimos varias cosas que podemos mejorar y ten por seguro que seguiremos trabajando en esto.

 

foro inversiones 2018

foro inversiones 2018

 

Si no pudiste asistir a esta primera edición del Foro Inversiones, te recomiendo estar al pendiente del newsletter de este blog y suscribirte al canal de Youtube para poderte enterar de las nuevas fechas en cuanto las tengamos disponibles.

 

Si nos acompañaste en esta primera edición del Foro Inversiones de verdad te agradezco mucho de manera personal, el haber asistido, el haber confiado en nosotros y en este proyecto.

 

Me dio muchísimo gusto poder platicar contigo (seguramente lo hice porque platiqué con muchísima gente :D). Créeme, eso es lo que hizo el evento increíble, el hecho de poder conocer a gente tan metida e interesada en realmente gestionar su dinero de manera inteligente.

 

foro inversiones 2018

foro inversiones 2018

 

Tengan por seguro que vamos a repetir el Foro Inversiones muy pronto y probablemente no sólo en la Ciudad de México sino también en otras ciudades del país. 🙂

 

Si tuviste oportunidad de asistir, por favor déjanos un comentario. Cualquier sugerencia de mejora o crítica es bienvenida porque nos ayudará a mejorar las siguientes ediciones. ¡Muchas gracias de antemano!

 

Que estés muy bien, ¡hasta luego!

2
¡DEJA UN COMENTARIO!

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Héctor SosaScarlet Recent comment authors
  Subscribe  
Notificar sobre
Scarlet
Guest
Scarlet

Hola Héctor!!! Salí super contenta del evento, con todo y el cansancio por el largo viaje. Llegando a casa me registré en algunas plataformas e inclusive invertí en Propeler 🙂 Tuve la oportunidad de visitar todos los stands y vi gente con libretita en mano tomando nota y muy interesada en llevarse toda la información, y si bien había personas que apenas están comenzando en este mundo, el entusiasmo que observé me dejó gratamente sorprendida, ya que como dices, es gente que ya sabía a lo que iba. Me dio muchísimo gusto conocerte en persona y poder traerme a casa tu libro autografiado, te confieso que no lo había querido leerlo completo hasta conseguirlo en físico y al día siguiente lo leí en un par de horas. Nuevamente te agradezco el compartirnos toda esta información tan valiosa en tu blog,… Leer más »