¿Qué hay de nuevo?

Posted By Héctor Sosa on Sep 6, 2018 | 42 comments


Hace casi dos meses que no publicaba un nuevo post, aquí te cuento lo más relevante que ha pasado últimamente

 

 

Lejos de lo que pudiera parecer, he andado bastante ocupado. Aunque no te puedo negar que mucho de este tiempo lo he dedicado a disfrutar a mi familia, especialmente a mi pequeña hija. ¡De verdad que crecen rápido! Y bueno, Fortnite también me ha robado varias horas.

 

No estaba muerto, andaba de parranda 😀

 

La verdad es que estos últimos dos meses han sido muy productivos. A continuación el resumen de lo más importante que ha pasado y en qué ando metido últimamente:

 

 

1. Estamos organizando un evento masivo de inversiones para el próximo 8 y 9 de diciembre

 

La idea es juntar en un solo lugar a inversionistas y a las mejores plataformas de inversión en México.

 

Durante ese par de días tendrás la oportunidad de aprender sobre inversiones y conocer a las personas que están detrás de muchas de las plataformas que recomiendo en este blog, además de entender cómo funcionan y resolver cualquier duda que tengas.

 

El objetivo es que, después de ese evento, tengas mucha más claridad de cómo operan distintas alternativas de inversión y pongas a trabajar tu dinero en la o las que más te hayan gustado.

 

Por si eso fuese poco, conectarás con personas que piensan como tú, entre ellas tu servidor y amigo 😉 Próximamente publicaré todos los detalles para que puedas ir reservando tu lugar con anticipación a precio preferencial.

 

 

2. Estoy dándole los últimos toques a mi primer libro

 

Trata sobre Inversiones y es el primero de varios que pienso escribir bajo la serie “Adiós a tu jefe”.

 

Es un proyecto en el cual me he tardado mucho más de lo que tenía planeado originalmente pero por fin está viendo la luz al final del túnel. El plan es publicarlo en las próximas semanas.

 

Como yo no pertenezco al mundito snob “intelectual”, ninguna editorial fresona me ha propuesto publicar mi libro y la verdad no me interesa. Quiero hacerlo yo mismo utilizando los medios que ahora están disponibles para todos, sin importar si  tienes las “relaciones”. Esto me permitirá compartir mi experiencia y así ayudar a muchas personas a hacerlo de la misma forma.

 

Es por eso que he decido auto-publicar mis libros en Amazon, tanto en versión física (paperback) como en digital (Kindle) y quizá en Audible (Audiolibros).

 

En cuanto tenga una fecha específica de publicación para este libro te la haré saber en este blog y vía correo. Por cierto, si aún no están en la mi lista de correos, puedes unirte en esta página. Por ahora, te comparto la versión preliminar de la portada:

 

 

Agradeceré mucho tus comentarios sobre el diseño. Serán más que bienvenidos porque todavía estamos a tiempo de hacer algunos ajustes.

 

 

3. Asistí al evento anual CES (Consult -Expand-Sell) en Estados Unidos

 

Con esta es la tercera vez que tengo la oportunidad de ir. He escrito los posts siguientes sobre lo que he aprendido en los anteriores eventos:

 

CES IV Nashville

CES V Orlando

 

En esta ocasión se llevó a cabo en Indianápolis y ha sido la más productiva para mi por lo siguiente:

 

a) Mi nivel de inglés ha mejorado poco a poco a través de los años, lo cual me permite comunicarme con más confianza.

 

b) Como compartí hace ya casi un año en este post, tuve el honor de ser entrevistado por mi mentor y amigo Jim Cockrum quien es el líder de la comunidad que organiza esta convención anual. Al inicio del evento, Jim compartió un poco de mi historia con los asistentes (alrededor de 700 personas). Fama instantánea.

 

c) Gracias a los dos puntos anteriores, pude crear muchas más relaciones que en las ediciones anteriores. Curiosamente, las personas con las que mejor conecté fueron las que han asistido a eventos previos pero nunca había tenido la oportunidad de platicar con ellas. Conocer personas con una altísima calidad moral, que ganan millones de dólares al año y hacen negocios a un nivel superior al tuyo es invaluable. Tan sólo eso paga varias veces la inversión de este evento (no es barato).

 

Más adelante compartiré lo más importante que aprendí en el evento. En mis notas hay conceptos e ideas que merecen un post aparte. Por lo pronto, te presumo mi foto con Jim Cockrum 😀

 

Jim Cockrum y Héctor Sosa

Jim Cockrum y yo mero en CES VI en Indianápolis – Al fondo se colaron (izq) Nathan Bailey y Eric Bussey (der), mentores y amigos.

 

 

4. El blog ya es uno más populares en México en su tipo

 

De acuerdo a Alexa, este blog ya se encuentra dentro de los 6 mil sitios web más populares en México:

 

Ha tenido un crecimiento muy importante en tráfico. Comparando los últimos 30 días vs el mismo periodo del año anterior ha subido 164% en el número de usuarios:

 

 

Ni drogado me hubiera podido imaginar estos resultados hace 4 años cuando comencé a escribir este blog desde mi cubículo godín. No puedo agradecer tu apoyo lo suficiente. Sólo espero poder seguir aquí por mucho tiempo.

 

 

5. Cambié de plataforma y actualicé varios videos de mi curso Aprende a Vender en Amazon

 

Hace más de dos años que comencé a vender este curso y necesitaba una actualización. La nueva plataforma que uso se llama Thinkific y es mucho más robusta y profesional. La anterior era básicamente una página que yo había configurado pero no estaba diseñada para cursos online.

 

También habilité una prueba de los primeros dos módulos del curso por un monto pequeño y que se pueda pagar a meses el curso completo (con o sin asesoría personalizada). Esto me lo habían pedido varias veces y hasta ahora me di la oportunidad de hacerlo.

 

Además, he estado grabando nuevos videos para actualizar el contenido del curso porque en el mundo del e-commerce las cosas cambian todo el tiempo.

 

Puedes acceder al curso en este enlace para que puedas revisar cómo se ve.

 

Independientemente de si te interesa o no adquirirlo creo que te puede servir como referencia si en algún momento deseas crear tu propio curso online.

 

 

6. ¡Agendemos una video llamada!

 

Las relaciones humanas son vitales. Conectar con gente que tenga una visión de la vida similar o superior a la tuya es indispensable si quieres ser una mejor persona. De esas relaciones siempre saldrán cosas muy buenas que ni siquiera nos imaginamos.

 

Yo soy una persona introvertida y el hablar con gente que no conozco me resulta a veces un poco difícil. Por eso he decidido forzarme a hacerlo y qué mejor manera que conociéndote a ti y a otros lectores de este blog 😀

 

A través de la forma que aparece más abajo podrás agendar una videollamada conmigo de 15 minutos (sin costo). ¡Me dará gusto  conocerte personalmente! La llamada puede ser tanto para conocernos como para resolver dudas o inquietudes.

 

 

 

Hasta aquí el reporte. ¡Hasta pronto!

42
¡DEJA UN COMENTARIO!

avatar
21 Comment threads
21 Thread replies
8 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
22 Comment authors
Héctor SosaLilianaAngélicaRaul MoraArturo Recent comment authors
  Subscribe  
Notificar sobre
Liliana
Guest
Liliana

¡Me encantaría poder asistir al evento masivo de inversiones!
Estaré al pendiente de ése tema 🙂
Felicidades por tus nuevos proyectos, ¡Mucho éxito!