¿Qué pasó con el grupo de Adiós a tu Jefe en Kubo Financiero?

Posted By Héctor Sosa on Mar 8, 2019 | 31 comments


¿Qué pasó con el grupo de Adiós a tu Jefe en Kubo Financiero?

 

 

 

¡Hola amigos!

 

En este breve video explico qué fue lo que pasó con el grupo de inversión de Adiós a tu jefe en Kubo Financiero, el cual  recientemenre del 14 al 12% para inversiones a 360 días a mediados de febrero 2019.

 

En el video también explico cómo se estará manejando de ahora en adelante el grupo Adiós a tu jefe en Kubo Financiero.

 

Cualquier duda o comentario al respecto simplemente déjame un comentario y con todo gusto lo revisamos.

 

¡Hasta pronto!

31
¡DEJA UN COMENTARIO!

avatar
11 Comment threads
20 Thread replies
17 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
18 Comment authors
Héctor SosaErick AlvarezjoseEdgar ReyesJuan Recent comment authors
  Subscribe  
Notificar sobre
Erick Alvarez
Guest
Erick Alvarez

Buenas tardes Héctor.
Respecto al grupo Adios a tu Jefe en Kubo Financiero, ¿Qué tasa se está manejando actualmente a un plazo de 180 días?

Humberto Gómez
Guest
Humberto Gómez

Desde hace un tiempo han estado bajando las tasa y como dicen en este foro de comentarios, eso no da confianza. Hace poco me pasó algo extraño también, aunque yo tengo inversiones a plazo fijo, me llegó un requerimiento de pago por una deuda en impulso jejeje, casi de inmediato me llegó un correo de disculpa por su parte, sin embargo creo que el msj no fue un error, fue como para “enseñar” que sí persiguen a los morosos o algo así. En fin, cuando termine el plazo de mis inversiones, me voy a alejar de esta plataforma, no da confianza que cada mes cambien sus términos y tasas

Eduardo Sauceda
Guest
Eduardo Sauceda

Entiendo que Kubo es un negocio, pero no termina de convencerme la explicación. Diseñan su programa de lealtad ofreciendo tasas hasta el 14%; tú haces el esfuerzo y logras llegar a ese nivel, y luego te dicen que no pueden cumplir. En el mejor de los casos es ineptitud al diseñar el programa de lealtad, para los malpensados es el típico “bait and switch” (pesca al cliente y cambia los términos).

En otra cosa ¿qué pasará con quienes estamos en el grupo “Adios a tu jefe 2”? ¿Nos quedaremos en nivel 5? Veo que los nuevos ya están ingresando al grupo “Adios a tu jefe” original de nivel 6, así que muy probablemente nos quedaremos ahí. Lo menos que puedes hacer es pedir que nos suban al nivel 6…

Orlando Zarate
Guest
Orlando Zarate

Gracias por la información, si baja un poco el animo pero como comentas sigue siendo un buen numero 12%, lo que si no me parece bien es que pongan “candados” a los grupos, aparte, en la tabla del grupo aun continua mostrándose que podemos llegar al 14%, lo cual no me parece del todo “transparente”. Yo note que primero dividieron el grupo en varios porque a mi me aparecía “Adiós a tu jefe (5) y a mi esposa “Adiós a tu jefe (8)” y ahora a ambos nos aparece solo “Adiós a tu jefe” En otro tema, ¿has pensado en crear un foro de opinión sobre plataformas de inversión Mexicanas?, digamos que tuviera varios hilos, uno de Afluenta, uno de Kubo, uno de M2Crowd en donde quienes invertimos podamos ir compartiendo nuestras experiencias y consejos. Estaría muy bien y no… Leer más »

Jorge Perez
Guest
Jorge Perez

Sabes algo de latasa.mx

LUIS
Guest
LUIS

Hola Hector, Gracias por la aclaración sin embargo hay algo que no me quedó claro ¿la tasa subirá conforme se incremente el fondo de grupo o eso nunca sucederá ya?

juan
Guest
juan

Y que pasa si buscamos crear otro grupo?? es decir todos nos podemos salir del de adios a tu jefe y entrar a uno nuevo y volverlo a levantar a nivel de 14%. Supongo que por lo que dices de que algunos pesos pesados se salieron e hicieron un nuevo grupo, nosotros podriamos hacer lo mismo que no ?
Lo que no se es si me respetarian una inversion que alcanze hacer con el 14% pero que finaliza hasta el 2020.

Lorenzo Morales
Guest
Lorenzo Morales

Yo sí fui afectado por ese cambio de tasas de rendimientos, lo malo es que nadie nos avisó nada, y al hablar al servicio al cliente nunca me resolvían nada, y ya veo que me dijeron mentiras. Yo sé que tiene que ser un negocio para ellos, pero no ha sido un buen negocio para ellos pues el dinero que obtienen a tasa fija lo invierten en Kubo impulso, en donde la tasa de morosidad es altísima, deberían de mejorar eso para que ellos puedan ganar más, al igual que nosotros, porque allí tengo un rendimiento de poco menos del 5%, y cada vez sigue bajando, y mi portafolio de préstamos está muy bien diversificado. No digo que Kubo ya no sea atractivo para nosotros los inversionistas, simplemente ya es menos atractivo, lo malo es que no avisan y nos… Leer más »

rafael
Guest
rafael

Hola Héctor que tal, una pregunta si ya soy inversionista desde ya casi un año es posible entrar al grupo de Adiós a tu jefe, o solo para nuevos inversionistas, gracias a tu blog es que dí con kubo

Lilly
Guest
Lilly

Muchas gracias por la atención, Héctor. Tu explicación fue mucho más honesta que la suya. Si hubieran comunicado los ajustes con tiempo y sin rodeos, se habrían evitado tantos malos entendidos. He invertido con Kubo por varios años, incluso con tasas menores al 12%. Me había sentido muy cómoda con ellos, pero la manera en que manejaron estos ajustes, me hace desconfiar terriblemente. Es una lastima, para mi eran una excelente opción.

Omar Gzz
Guest
Omar Gzz

Hola Héctor mi idea era invertir 300-500 pesos semanales en el grupo de Kubo para al pasar el tiempo tener una liquidez semanal ya con rendimientos, mi duda es que tendré que hacer respecto con los impuestos había escuchado que arriba de 100mil ganancias se declaran los impuestos pero si yo decido invertir entre 300-500 semanales tendria que contratar un contador? O no habría problema si empiezo a invertir sin darle tanto enfoque a los impuestos