fbpx

¿Qué pasó con el grupo de Adiós a tu Jefe en Kubo Financiero?

Posted By Héctor Sosa on Mar 8, 2019 in Inversiones, Renta Fija | 87 comments


¿Qué pasó con el grupo de Adiós a tu Jefe en Kubo Financiero?

 

 

 

¡Hola amigos!

 

En este breve video explico qué fue lo que pasó con el grupo de inversión de Adiós a tu jefe en Kubo Financiero, el cual  recientemenre del 14 al 12% para inversiones a 360 días a mediados de febrero 2019.

 

En el video también explico cómo se estará manejando de ahora en adelante el grupo Adiós a tu jefe en Kubo Financiero.

 

Cualquier duda o comentario al respecto simplemente déjame un comentario y con todo gusto lo revisamos.

 

¡Hasta pronto!

Subscribe
Notificar sobre
guest
87 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
raul

Hola qué tal Hector? Primero Felicitarte por el blog y por las decisiones que has tomado en tu vida. Digno de admirar.

Ya me registré en Kubo y el lunes haré mi primera invesión, solicitaré que me unan al grupo de ustedes.

Mi pregunta es, kubo protege hasta 150 mil pesos cierto? no aconsejas invertir más cantidad?

Atentamente

Miguel

Acabo de registrar mi cuenta en Kubo y solicité me incorporen al grupo de “Adiós a tu jefe”. Espero me confirmen y verdaderamente me ofrezcan la tasa preferencial de este grupo. ¡Gracias por las recomendaciones!

Javier

Hola Hector, oye vi tu vídeo y estoy considerando entrar a Cubo Financiero, solo queria saber si me puedes confirmar la taza de interés que esta manejando tu cubo, sigue siendo del 12% o es diferente?

Guest

Buen día Héctor, quisiera preguntar ¿es normal que Kubo financiero te regrese el ISR de una inversión a plazo fijo? es decir una inversión a “X” tiempo, concluida te depositan y se descuenta el ISR, pero posteriormente te depositan ese pequeño monto que te habían descontado de ISR, ¿esto a que se debe?

Fernando

Hola Hector,

Alguna Novedad con la gente de Kubo? Por el momento los rendimientos bajaron aun mas, actualmente estan al 10.8% en el producto Kubo Plazo Fijo, siendo parte del grupo adios a tu jefe.
Lograste negociar algo con ellos?, Hay prespectiva de mejora? O es momento de buscar otra alternativa para renta fija, si es asi, tienes alguna recomendacion para 2020?

Gracias, y espero tu respuesta.

Saludos.

KARINA LUNA

Acabo de crear una cuenta, quisiera unirme al grupo
¿como le puedo hacer?

Diana Cuervo

Hola Hector, como siempre gusto saludarte! Tenemos un rato con el 10.8% de rendimiento en el grupo de Kubo, sabes si estamos muy lejos del siguiente nivel para compensar la baja de tasas de la FED y al menos volver al 11? gracias y saludos

Andrea

Hola, buen día.

Me gustaría mucho unirme a tu grupo. Acabo de activar mi cuenta Kubo. no sé si puedas enviarme tu link para acceder al grupo.

¡Muchas gracias!

nayeli

Que tal Hector!

Yo ya tengo una cuenta en Kubo Financiero, Ayer solicité a kubo que me añadieran a tu grupo mandandoles correo a la direccion inversiones@kubofinanciero.com; recibí la siguiente respuesta:

“Desafortunadamente no es posible añadirte al grupo, ya que debes entrar por invitación a través de una liga que te hacen llegar y dando clic en ella haces tu registro; así llegas directamente por el canal Adiós a tu jefe.
Lo sentimos…”

¿Hice mal el proceso? ¿Ya no es posible unirme a tu grupo?

Ojalá me puedas ayudar.

Abrazos <("<)

Cesar Vazquez

Me puse en contacto con kubo financiero para poderme integrar al grupo de inversion pero me contestaron que la única manera es que alguien me invite a unirme un grupo o yo crear uno nuevo. Alguien de aqui podria integrarme a su grupo de inversión de plazo fijo para obtener una mejor taza. Quedo a sus ordenes

Jesus

En el grupo de kubo solo da 10.8 a 12 meses ya bajo más que super tasas, crees que lo vuelvan a subir o así se quedará?

Victor D L

Hola Hector,

Te has dado cuenta que bajo las tasas de interes a menos 11 % en kubo tasa fija? incluso estando en el grupo

Javier Chavez Manzo

Hola Hector acabo de entrar a Kubo, me gustaria que me agregaras al grupo, ya mande el email

Edgar reyes

Hola maestro.
Oye, viste que volvieron a mover las tasas en el grupo de Kubo? De plano creo que quieren disminuir la cantidad de inversionistas a plazo fijo, todas las inversiones que se me están venciendo mejor las muevo a red girasol, me ha ido bien ahí.
Saludos!

Lenin

Hola recien estoy en proceso de invertir en kubo incluso apenas estan por llamarme para activarme puedo entrar aun al grupo Gracias saludos

Francisco Plascencia

Hola, si ya pertenezco a un grupo me podria cambiar al tuyo? Saludos…

Manuel

Ya me uní hoy al grupo, me dijeron que es nivel 6 ¿qué otros niveles hay?
Saludos!

Mir

Hola ya no sigue con el 12% a 360 días, esta en 11.2%

JOSE ANTONIO RODRIGUEZ

Hola , sigue el grupo activo en kubo?
puedo entrar al grupo

Samuel Martínez Morales

Qué tal, quiero unirme al grupo! Pero tengo una duda Si entro con 50,000 pesos ¿estaría recibiendo el 12%? y otra…esta lo tendría disponible hasta cumplido el año por supuesto verdad?

Gio

Hola.
¿ Cómo puedo ingresar a un grupo ?
Muchas gracias

Donaji

Hola si quiero entrar al grupo de “Adiós a tu jefe” en kubo plus ¿Qué debo hacer?
Saludos, muy buenos post, me anime a las plataformas de prestamos p2p gracias a este blog 😀

Juan P

Hola, y hay manera de saber el fondo total invertido en el grupo? porque se me hace que lo han bajado y no refleja el total real.
Qué manera de conocer ese dato hay por parte de Kubo, para que al menos nos pese menos esta baja en la tasa?

Javier

Buenas tardes Hector. leí tu libro hace un mes y me sirvió mucho. Te agradezco gracias….
de hecho ya he invertido en 4 plataformas desde hace un mes y me gustara hacerlo en kubo. en inversión a plazo fijo. ya me registre pero quiero pertenecer al grupo y obtener el beneficio de la taza del 12%, me puedes mencionar el proceso.
de antemano te lo agradezco. saludos……………………

Erick Alvarez

Buenas tardes Héctor.
Respecto al grupo Adios a tu Jefe en Kubo Financiero, ¿Qué tasa se está manejando actualmente a un plazo de 180 días?

Humberto Gómez

Desde hace un tiempo han estado bajando las tasa y como dicen en este foro de comentarios, eso no da confianza. Hace poco me pasó algo extraño también, aunque yo tengo inversiones a plazo fijo, me llegó un requerimiento de pago por una deuda en impulso jejeje, casi de inmediato me llegó un correo de disculpa por su parte, sin embargo creo que el msj no fue un error, fue como para “enseñar” que sí persiguen a los morosos o algo así. En fin, cuando termine el plazo de mis inversiones, me voy a alejar de esta plataforma, no da confianza que cada mes cambien sus términos y tasas

Eduardo Sauceda

Entiendo que Kubo es un negocio, pero no termina de convencerme la explicación. Diseñan su programa de lealtad ofreciendo tasas hasta el 14%; tú haces el esfuerzo y logras llegar a ese nivel, y luego te dicen que no pueden cumplir. En el mejor de los casos es ineptitud al diseñar el programa de lealtad, para los malpensados es el típico “bait and switch” (pesca al cliente y cambia los términos).

En otra cosa ¿qué pasará con quienes estamos en el grupo “Adios a tu jefe 2”? ¿Nos quedaremos en nivel 5? Veo que los nuevos ya están ingresando al grupo “Adios a tu jefe” original de nivel 6, así que muy probablemente nos quedaremos ahí. Lo menos que puedes hacer es pedir que nos suban al nivel 6…

Orlando Zarate

Gracias por la información, si baja un poco el animo pero como comentas sigue siendo un buen numero 12%, lo que si no me parece bien es que pongan “candados” a los grupos, aparte, en la tabla del grupo aun continua mostrándose que podemos llegar al 14%, lo cual no me parece del todo “transparente”. Yo note que primero dividieron el grupo en varios porque a mi me aparecía “Adiós a tu jefe (5) y a mi esposa “Adiós a tu jefe (8)” y ahora a ambos nos aparece solo “Adiós a tu jefe” En otro tema, ¿has pensado en crear un foro de opinión sobre plataformas de inversión Mexicanas?, digamos que tuviera varios hilos, uno de Afluenta, uno de Kubo, uno de M2Crowd en donde quienes invertimos podamos ir compartiendo nuestras experiencias y consejos. Estaría muy bien y no… Leer más »

Jorge Perez

Sabes algo de latasa.mx

LUIS

Hola Hector, Gracias por la aclaración sin embargo hay algo que no me quedó claro ¿la tasa subirá conforme se incremente el fondo de grupo o eso nunca sucederá ya?

juan

Y que pasa si buscamos crear otro grupo?? es decir todos nos podemos salir del de adios a tu jefe y entrar a uno nuevo y volverlo a levantar a nivel de 14%. Supongo que por lo que dices de que algunos pesos pesados se salieron e hicieron un nuevo grupo, nosotros podriamos hacer lo mismo que no ?
Lo que no se es si me respetarian una inversion que alcanze hacer con el 14% pero que finaliza hasta el 2020.

Lorenzo Morales

Yo sí fui afectado por ese cambio de tasas de rendimientos, lo malo es que nadie nos avisó nada, y al hablar al servicio al cliente nunca me resolvían nada, y ya veo que me dijeron mentiras. Yo sé que tiene que ser un negocio para ellos, pero no ha sido un buen negocio para ellos pues el dinero que obtienen a tasa fija lo invierten en Kubo impulso, en donde la tasa de morosidad es altísima, deberían de mejorar eso para que ellos puedan ganar más, al igual que nosotros, porque allí tengo un rendimiento de poco menos del 5%, y cada vez sigue bajando, y mi portafolio de préstamos está muy bien diversificado. No digo que Kubo ya no sea atractivo para nosotros los inversionistas, simplemente ya es menos atractivo, lo malo es que no avisan y nos… Leer más »

rafael

Hola Héctor que tal, una pregunta si ya soy inversionista desde ya casi un año es posible entrar al grupo de Adiós a tu jefe, o solo para nuevos inversionistas, gracias a tu blog es que dí con kubo

Lilly

Muchas gracias por la atención, Héctor. Tu explicación fue mucho más honesta que la suya. Si hubieran comunicado los ajustes con tiempo y sin rodeos, se habrían evitado tantos malos entendidos. He invertido con Kubo por varios años, incluso con tasas menores al 12%. Me había sentido muy cómoda con ellos, pero la manera en que manejaron estos ajustes, me hace desconfiar terriblemente. Es una lastima, para mi eran una excelente opción.

Omar Gzz

Hola Héctor mi idea era invertir 300-500 pesos semanales en el grupo de Kubo para al pasar el tiempo tener una liquidez semanal ya con rendimientos, mi duda es que tendré que hacer respecto con los impuestos había escuchado que arriba de 100mil ganancias se declaran los impuestos pero si yo decido invertir entre 300-500 semanales tendria que contratar un contador? O no habría problema si empiezo a invertir sin darle tanto enfoque a los impuestos

87
0
Nos gustaría saber tu opinión, por favor comentax
()
x