fbpx

Red Girasol, inversión en proyectos de energía solar

Posted By Héctor Sosa on Mar 18, 2019 | 15 comments


Invierto en Red Girasol desde hace año y  medio. Aquí mi experiencia.

 

En este video te comparto mi experiencia invirtiendo en Red Girasol, una plataforma de fondeo colectivo para proyectos inmobiliarios que me gusta mucho y te recomiendo ampliamente.

 

Si decides invertir con ellos, te agradeceré lo hagas usando este enlace, ya que de esa manera me pagarán una pequeña comisión.

 

¡Muchas gracias de antemano y saludos! 😀

 

Subscribe
Notificar sobre
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
javier soto

Se oye muy bien Héctor Girasol, y la comisión tu dice en tu video la cobran al que solicita el credito, pero según se, la cobran al fondeador. Cual es la cierta ya que tu estas dentro? y otra duda porque en una de las cuentas que tu muestras en detalle de la que ya termino el proceso de pagado todo las fechas de dia de pago mes a mes todas dicen la misma fecha de pago mes y dia y año, que paso ahi? Entiendo que la amortización de pagos es sobre saldos Insolutos, eso quiere decir que la tasa realmente ya neta sera aprox. el – 45% de lo que tu ves ahi, por lo tanto si tu ves 16.8 % realmente te pagaran ya neto 9.24 % anual. Claro como vas teniendo dinero disponible mes a mes… Leer más »

Jacobo García

Qué tal Héctor, además de felicitarte por tu excelente blog te comento ya me dí de alarma con el tú link, pero no sé cómo fondear la cuenta o si tengo que esperar, ya capturé todos mis datos, pero no veo la opción de fondeo, saludos!

Rafael

Excelente plataforma. Personalmente llevo 2 años y medio y me ha funcionado muy bien. En general he obtenido mejores rendimientos que con el banco y el riesgo que asumo es bajísimo.

David Maldonado

Yo tengo echándole el ojo a Red Girasol desde hace tiempo, lo único que me detiene son los plazos de inversión, se me hace demasiado tiempo 5 años.

Lorenzo

Es uno de las plataformas que prefiero. Es verdad que a veces es un poco… desordenado, con errores en el sitio, etc. pero al final, hasta ahora tienen una carta vencida/atrasada del 0. Los rendimientos son muy buenos, me encanta que catalicen la instalación de panales solares, y que tengan esas instalaciones como garantía.

De hecho, es muy raro que no tengan más inversionistas en la plataforma! Además de la “causa”, los rendimientos son mejores que en prácticamentes (o todas) las otras plataformas de crowdfunding de Mexico, si tomamos en cuenta la morosidad: 16.8% de rendimiento, 0% de morosidad.

ALMA DELIA MELENDEZ RIOS

HOLA, SALUDOS A LA COMUNIDAD ADIÓS A TU JEFE, QUIERO COMENTAR QUE DESGRACIADAMENTE MI EXPERIENCIA CON RED HA SIDO TERRIBLE, TIENEN UNA PÉSIMA ORGANIZACIÓN ADMINSTRATIVA Y PROBLEMAS AL SOLICITAR ACTUALIZAR PERRIL LITERALMENTE SE BLOQUEO MIS MOVIMIENTOS LAMENTABLEMENTE YA INVERTÍ AHI,PERO NO LOS RÍO COMIENDO, ESTAN PEOR QUE EL SERVICIO BANCARIO, MEJOR SUERTE A OTROS. HECTOR SALUDOS UN FUERTE ABRAZO.

David

Buen día,

Se que no tiene nada que ver con este tema pero quería saber si has llegado a invertir en Weeshing, ya que anteriormente vi un post tuyo en el que mencionabas que habías invertido en la startup, pero me quedo la duda si la llegaste a probar en alguna de sus modalidades y si los recomiendas.

Saludos!

15
0
Nos gustaría saber tu opinión, por favor comentax
()
x