Cuatro startups en Etapa Pre A buscan levantar hasta 6 millones de pesos con ayuda de las masas


 

¿Qué son startups en etapa Pre A?

 

Son emprendimientos que ya tienen ventas recurrentes, ya validaron su idea de negocio, tienen una valuación promedio de entre 10 y 40 millones de pesos y buscan levantar inversión para seguir creciendo.

El monto mínimo para invertir en estos proyectos es de 10,000 pesos, con 5 pagos mensuales de 2,000 pesos.

En Playbusiness normalmente es posible invertir desde 100 pesos al mes de forma segura, transparente y eficiente pero estos proyectos, al estar en una etapa más avanzada, tienen un monto mínimo de inversión más alto.

80% de los proyectos que se han subido a la plataforma con tickets de inversión de 10,000 a 20,000 pesos mínimo, se han fondeado de forma exitosa.

Las startups que iniciarán campaña de fondeo en Playbusiness, pertenecen a diversas industrias: transporte, easy-life, energías renovables, fintech y moda.


 A continuación te comparto un mini resumen de estas empresas (puedes dar click en los enlaces para más información)


1) Caravana: una app de movilidad en la que los usuarios pueden viajar en vehículos limpios y seguros, con wifi y aire acondicionado. Las paradas son fijas y las rutas son dinámicas. Además, hay paquetes que se adaptan a cualquier necesidad.


2) Get Royal: una app de venta de bebidas alcohólicas y complementos a domicilio on-demand. La plataforma opera los siete días de la semana y realiza las entregas en menos de una hora.

 


3) Girasol: primer crowdfunding (P2P lending) de energía solar en México. A través de Girasol, los residentes podrán obtener cotizaciones automáticas con los mejores instaladores de su ciudad. Los inversionistas les prestarán dinero a cambio de un interés para que puedan adquirir el sistema. El objetivo es que los ahorros generados, paguen el crédito. Este proyecto ya levantó previamente una ronda de inversión con Play Business

4) The Box Club: plataforma en línea que ofrece un servicio de asesoría en moda con asesoras de moda profesionales, que envían propuestas dentro de una caja a la casa de los clientes. Sólo pagan por las prendas que eligen sin costo de envío.

Las startups están disponibles para inversión desde el 13 de marzo en playbusiness.mx, con un cupo limitado de 100 inversionistas por proyecto.

Si estás pensando en entrarle a invertir en Startups mexicanas, te invito a echarles un vistazo! 

¡MANTÉNTE AL DÍA!

Recibe en tu email información de valor y entérate cuando publique nuevos contenidos

No hago SPAM

4
0
Nos encantaría saber lo que opinas, deja tu comentariox