Startups en Playbusiness en Etapa Pre-A

Posted By Héctor Sosa on Mar 19, 2017 | 4 comments


Cuatro startups en Etapa Pre A buscan levantar hasta 6 millones de pesos con ayuda de las masas


 

¿Qué son startups en etapa Pre A?

 

Son emprendimientos que ya tienen ventas recurrentes, ya validaron su idea de negocio, tienen una valuación promedio de entre 10 y 40 millones de pesos y buscan levantar inversión para seguir creciendo.

El monto mínimo para invertir en estos proyectos es de 10,000 pesos, con 5 pagos mensuales de 2,000 pesos.

En Playbusiness normalmente es posible invertir desde 100 pesos al mes de forma segura, transparente y eficiente pero estos proyectos, al estar en una etapa más avanzada, tienen un monto mínimo de inversión más alto.

80% de los proyectos que se han subido a la plataforma con tickets de inversión de 10,000 a 20,000 pesos mínimo, se han fondeado de forma exitosa.

Las startups que iniciarán campaña de fondeo en Playbusiness, pertenecen a diversas industrias: transporte, easy-life, energías renovables, fintech y moda.


 A continuación te comparto un mini resumen de estas empresas (puedes dar click en los enlaces para más información)


1) Caravana: una app de movilidad en la que los usuarios pueden viajar en vehículos limpios y seguros, con wifi y aire acondicionado. Las paradas son fijas y las rutas son dinámicas. Además, hay paquetes que se adaptan a cualquier necesidad.


2) Get Royal: una app de venta de bebidas alcohólicas y complementos a domicilio on-demand. La plataforma opera los siete días de la semana y realiza las entregas en menos de una hora.

 


3) Girasol: primer crowdfunding (P2P lending) de energía solar en México. A través de Girasol, los residentes podrán obtener cotizaciones automáticas con los mejores instaladores de su ciudad. Los inversionistas les prestarán dinero a cambio de un interés para que puedan adquirir el sistema. El objetivo es que los ahorros generados, paguen el crédito. Este proyecto ya levantó previamente una ronda de inversión con Play Business

4) The Box Club: plataforma en línea que ofrece un servicio de asesoría en moda con asesoras de moda profesionales, que envían propuestas dentro de una caja a la casa de los clientes. Sólo pagan por las prendas que eligen sin costo de envío.

Las startups están disponibles para inversión desde el 13 de marzo en playbusiness.mx, con un cupo limitado de 100 inversionistas por proyecto.

Si estás pensando en entrarle a invertir en Startups mexicanas, te invito a echarles un vistazo! 

4
¡DEJA UN COMENTARIO!

avatar
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Héctor SosaHenryJuan Pablo Recent comment authors
  Subscribe  
Notificar sobre
Henry
Guest
Henry

Y al invertir en ellos obtenemos acciones de la empresa? No estoy muy familiarizado con Playbusiness

Juan Pablo
Guest
Juan Pablo

Que tal Hector, efectivamente ahora ya está definido el monto mínimo de inversión.

Hace un mes que inverti en dos Startups de la misma categoría (Etapa PRE A), en especifico, GOPARKEN y INTRED NETWORKS, en cada uno fue una inversión de 5 Mil.

Veo que han estado cambiando algunos lineamientos en esta categoría.

Definitivamente apoyar estos Proyectos que ya tienen ventas te da la confianza de poder apostar por ellos.

Saludos Hector.

Juan Pablo.